GASTRONOMÍA

Si estás cerca de Guayama, y quieres comer delicioso en un lugar único mientras la pasas bien, debes visitor el Restaurante Hecho en Casa.

Con un concepto poco usual, llega a la Isla el restaurante Si No Corro Me Pizza.

Como parte de la aventura denominada “Avatar” de la compañía Atabey Eco Tour, tienes la oportunidad de conocer la Hacienda Cafetalera El Batey en las montañas de Utuado. 

Imagina que planifican para ti una experiencia inesperada, llena de historia, naturaleza, mucho sabor, y que simplemente sea algo extraordinario para disfrutar.

Ubicada en el casco urbano y dentro de las facilidades del Hotel Ramada en la ciudad señorial de Ponce se encuentra LOLA. Un restaurante que ha logrado en tan solo tres años conquistar el paladar más exigente de locales y turistas que lo visitan.

Por recomendaciones de una amiga llegué a un pequeño restaurante ubicado en La Parguera, cuyo nombre es Moons Bar & Tapas. El lugar cuenta con un concepto bien peculiar donde puedes deleitar una variedad de tapas y su famosa sangría.

En la búsqueda de nuevas aventuras gastronómicas llegué hasta Naguabo en la costa este de nuestra isla, en donde más allá de sus costas y montañas se encuentra uno de los atractivos más concurridos de ese municipio, un restaurante cuya vista y sabor es espectacular.

El gozar de la naturaleza es una pasión y que tal si la combinamos con buena comida y aventuras sería un lugar bien especial. Ahora en el restaurante temático Vaca Brava podrás disfrutar de esto y mucho más.

Estacionas tu auto; lo único que sabes es que si no vas en un 4X4 o en fourtrack, no llegas.

puerto rico aventura

¡Formá parte de la aventura!

Seguinos en:
twitterfacebookgoogleplusyoutubersstumblriconpinterest
Está aquí: Gastronomía