Lunes, 01 Agosto 2011 00:00

¿Tienes una casa del árbol?

Yo no he tenido la oportunidad de tener una casa del árbol, pero siempre las he visto en las películas y en la televisión.

Publicado en El rincon de Kelly

El zoológico Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez ha sido, por años, uno de los lugares preferidos para realizar excursiones de escuelas, campamentos y pasadías familiares. Pero, ¿te imaginas explorar el zoológico de noche, con la emoción de usar linternas y ver a los animales en otro ámbito?

Publicado en Eco vida nocturna
Lunes, 01 Agosto 2011 00:00

Canopy en Luna Llena

Puerto Rico cuenta con una nueva actividad de aventura traída por Unique Outdoor Experience (UOE), para todos esos amigos aventureros, los cuales piensan que lo han hecho todo.

Publicado en Eco vida nocturna
Lunes, 01 Agosto 2011 00:00

Ocho años retando al Gigante

Con un innovador concepto se presentó este año nuevamente el Reto Al Gigante, una carrera que combina varias disciplinas de deportes extremos y aventuras.

Los competidores de toda la Isla tuvieron la oportunidad de experimentar un día de pura acción y adrenalina por el hermoso paisaje de los campos de la ciudad del gigante dormido en Adjuntas.

Publicado en Aventuras

Las aventuras del 4x4 comenzaron para el año 1979 en donde se realizó el primer enduro en el pueblo de San Sebastián del Pepino organizado por la familia Jiménez.

Publicado en Aventuras

Entre los pueblos de Barranquitas y Aibonito en el centro de la Cordillera Central donde se ubican los ríos Aibonito, Piñonas y Usabón, a una profundidad de más de 700 pies se encuentra el Cañón de San Cristóbal.

Publicado en Aventuras

El gozar de la naturaleza es una pasión y que tal si la combinamos con buena comida y aventuras sería un lugar bien especial. Ahora en el restaurante temático Vaca Brava podrás disfrutar de esto y mucho más.

Publicado en GASTRONOMÍA

Cuando pensamos en el pueblo de Salinas, lo primero que nos viene a la mente es su excelente gastronomía. Esto debido a la gran cantidad de restaurantes en el área y el famoso mojo isleño, el cual es parte de su cognomento como pueblo..

Publicado en Deportes extremos

Si estas en busca de una aventura extrema o si eres amante de la adrenalina, Toro Verde es el lugar perfecto para ti. Este asombroso parque ecoturístico se encuentra ubicado entre las montañas de Orocovis, municipio del centro de la Isla.

Publicado en Deportes extremos
Lunes, 01 Agosto 2011 00:00

Playa Grande recibió al talento local

Playa Grande recibió al talento local el pasado 25 y 26 de junio se llevó a cabo en la Playa Grande de Dorado el evento “N-Punto Kiteboarding & Beach Tennis Contest Circuit”. En el evento participaron destacados corredores del kite de Puerto Rico promoviendo así este deporte entre los talentos locales.
Los ganadores del evento según las categorías establecidas fueron:

Publicado en Deportes extremos
Página 1 de 2

puerto rico aventura

¡Formá parte de la aventura!

Seguinos en:
twitterfacebookgoogleplusyoutubersstumblriconpinterest
Está aquí: Nº pasados Edición 1.2