Deportes extremos

Si estás listo o lista para vivir la aventura de lanzarte en paracaídas conoce a Skydive Puerto Rico y a la mujer detrás de esta escuela localizada en el pueblo de Arecibo.

El motocross es un deporte extremo que siempre ha gozado de gran auge en Puerto Rico y se practica en un circuito cerrado y con obstáculos.

Pescar es una de las actividades más antiguas que existen. A través de los años, se ha convertido en un deporte practicado por muchas personas.

Todos queremos ser un pez en alguna vez en nuestra vida y yo amante de la naturaleza quisiera por lo menos una vez al mes sería feliz.

Sikeo, o tierra alta como le llamaban los indios taínos, es una montaña en medio del pasaje de la isla de Mona.

La vigésima séptima edición de Circuito del Corona Extra Pro Surf O’Neill Series tuvo lugar en la playa Domes en Rincón, del seis al ocho de marzo de 2015. El evento promueve la práctica del surfing en Puerto Rico. Hubo participación de más de 65 surfistas de distintas partes del mundo.

Uno de los deportes extremos que se practica en Puerto Rico es el Windsurfing. Es un deporte acuático que utiliza una tabla de surf unida a una vela para deslizarse sobre el agua. Este deporte llegó a Puerto Rico alrededor de los años 70.

Puerto Rico posee una diversidad de lugares para realizar el deporte de buceo, muchos de estos se pueden realizar a traves de bote, pero existen otros tan ascesibles que puedes tener toda una experiencia a corta distancia de la orilla.

Al llegar al balneario de Luquillo no tenía idea de lo que me esperaba pues nunca había practicado flyboarding.

El buceo es una de las experiencias más increíbles – un mundo totalmente diferente. En el buceo experimentas el poder llegar a una vida misteriosa y llena de encantos en cuanto a diversidad de especies marinos.

Página 1 de 7

puerto rico aventura

¡Formá parte de la aventura!

Seguinos en:
twitterfacebookgoogleplusyoutubersstumblriconpinterest
Está aquí: Deportes extremos